Aroa Sanlucas Albado

Voluntariado Nicaragua - Aroa Sanlucas - Blog

21 días de voluntariado en Nicaragua en los que he podido descubrir, vivir momentos inexplicables, he reído y me he emocionado, dónde he percibido lo acogedores y generosos que sois en el Hogar Luceros del Amanecer.

Gracias al Hogar Luceros del Amanecer, a cada una de las personas que formáis este gran equipo, que trabajáis para que estos niños tengan de todo teniendo nada, por formar esta gran familia, gracias por todo y espero haber aportado tanto como me llevo.

Especialmente gracias a Ada, por todo lo vivido, por esas caminatas a cada una de las casas de las chicas, por las charlas de prevención, trabajo y más trabajo que no siempre se ve, consejos, ayuda y mimos que le das a cada una de las adolescentes, solo una persona como tu puede llevar este proyecto tan bien como lo haces.

Gracias a todos mis compañeros voluntarios por todos los buenos ratos que pasamos sin ellos sin duda esto no hubiera sido lo mismo.

A vosotros el alma de este hogar, sois el futuro de un mundo mejor, absorber todo lo bueno que os enseñen, sé que cada uno de vosotros tiene una historia detrás no siempre bonita, el camino es complicado, pero por mi experiencia propia quería deciros que todo pasa por algo, cada uno de esos momentos tristes que he vivido he aprendido a ser más fuerte, más valiente que, aunque tarde en llegar siempre hay algo bueno al final de ese camino.

He aprendido a valorar una sonrisa o un abrazo de un compañero de trabajo, de un amigo o familiar. Vosotros sin daros cuenta me disteis todo teniendo nada, cada una de vuestras sonrisas o abrazos cada mañana me llenan de energía. Siempre intento quedarme con recuerdos bonitos para esos días tristes, hacer lo mismo sonreíros y abrazaros entre vosotros para llenaros de energía y recordar que siempre hay un momento bonito. Mis recuerdos bonitos en Nicaragua son muchos, empezando por la sonrisa de Ada a la llegado al aeropuerto, vuestros buenos días cada mañana o esos abrazos inesperados.

BUSCAR SIEMPRE UN MOTIVO PARA SONREIR, GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS YO AHORA TENGO MUCHO, NO ES UN ADIOS ES UN HASTA PRONTO.

Aroa Sanlucas Albado

Compartir