Quiero dar las gracias por hacer de esta experiencia algo inolvidable para mi, vine con miedos sin embargo, el buen trato recibido del equipo como de los niños, han hecho que no me arrepienta de haber decidido venir. cesar.98.gomez@gmail.com Cuando llegas a un sitio nuevo la adaptación suele ser difícil, pero la calidez y cercanía con la que me recibieron hicieron de este proceso algo sencillo. El interés y la preocupación por nuestro bienestar me hicieron sentir querido y se los agradezco mucho.
La cercanía con las familias de los niños a través de las visitas que se realizan y el seguimiento de los alumnos en las escuelas me han parecido fundamentales. Con ellos demuestran realmente el interés que tienen de cumplir los objetivos del proyecto. También la alimentación que se les brinda a los niños me parece una excelente manera de aliviar a las familias con escasos recursos.
Me alegra mucho haber realizado mi primer voluntariado en Nicaragua y concretamente en Fundación Hogar Luceros del Amanecer. Estos dos meses fueron maravillosos!