Acerca de Voluntariado Nicaragua

Voluntariado Nicaragua, es un programa internacional que promueve el servicio de voluntariado, brindando diversas oportunidades a todas aquellas personas del mundo que quieren contribuir con sus experiencias y conocimientos en el fortalecimiento de la Fundación Civil Hogar Luceros del Amanecer en Camoapa,  Nicaragua.

La Fundación Civil Hogar Luceros del Amanecer, es una ONG sin fines de lucro oficialmente registrada en el decreto N° 8259 de la Asamblea Nacional y publicada en la Gaceta Diario Oficial N° 102. Durante más de 15 años se ha venido trabajando arduamente con el fin de lograr una estabilidad financiera que permita cubrir los gastos de operación y mejorar la calidad del servicio.

Voluntariado Nicaragua - Hogar Luceros del Amanecer

¿Qué Hacemos?

Buscamos establecer conexiones con personas del mundo para mejorar las capacidades, fortalecer el proyecto y facilitar la posibilidad de compartir intercambios profesionales, laborales, culturales con personas que tienen posición socio cultural muy diferente a la nuestra. Además, brindar la posibilidad a cada voluntario, de conocer diferentes territorios y lugares turísticos de nuestra ciudad, Camoapa, y del país de Nicaragua en general. Contribuimos no sólo con nuestro proyecto, también podrás disfrutar de un viaje internacional.

Este proyecto esta orientado básicamente al servicio social, nuestro propósito es apoyar en la educación integral de los niños y niñas de Hogar Luceros del Amanecer. Hemos estado contribuyendo a la comunidad durante más de 15 años y hemos brindado atención integral a niños y niñas en extrema pobreza y/o en situación de riesgo social en el municipio de Camoapa.

Voluntariado Nicaragua - Voluntario Clase

Te Ofrecemos:

Viaje Internacional

Conocer, compartir y ayudar en nuestro mundo. Esta es una gran oportunidad para ti. Viaja, ayuda y conoce más sobre Nicaragua.

Atención 24/7/365

Listos para contactar contigo. Nuestro equipo estará a tu disposición durante el viaje, la llegada y en el desarrollo del programa.

Compartir Ideas

Es el momento de colaborar con nuetros niños y niñas. «Juntos podemos cambiar el mundo». Llevar emoción y mucho más.

Facil de conectar

Escríbenos a nuestro correo o directamente a través del formulario de contacto. Fácil de participar y a precios más que asequibles.

Experiencia

Tu recuerdo será inolvidable, llevarás la alegría en tu corazón con este grandioso viaje. Colabora y haz turismo en Nicaragua.

Seguridad

En tu voluntariado ayudarás a nuestros niños y niñas. Puedes estar 100% seguro que todos agradeceremos tu valioso trabajo.

¿Estás interesado en nuestros programas de voluntariado?

El más pequeño acto de bondad vale más que la mayor intención. Además de conocer la belleza natural de Nicaragua, hacer turismo, sumergirte en nuestra cultura y mucho más…

VOLUNTARIADO NICARAGUA

Nuestra misión es promover el intercambio solidario desde una perspectiva internacional. Con el voluntariado queremos fortalecer las acciones de solidaridad que ayudan a nuestra institución, el aporte de cada voluntario nos hace crecer y mejorar en cada uno de los programas que desarrollamos en el ámbito del proceso de atención integral a la niñez, sus familias y la comunidad.

CONTACTO

De donde fue la gasolinera ESSO, 100 metros al oeste. 52100 Camoapa, departamento de Boaco, NICARAGUA.
Tel. (+505) 86186648 / 88346683 / 25492812
Correo: info@voluntariadonicaragua.org