Elvira Solis – Madrid España

Realizar un voluntariado con Fundación Hogar Luceros del amanecer, ha sido una de las decisiones más bonitas que he tomado, desde que nos pusimos en contacto con ellos, nos ayudaron en todo lo necesario y la organización no ha podido ser mejor.
Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, tanto para el equipo, por dejarnos formar parte de él durante estas dos semanas y por acogernos tan bien desde el primer día, a los niños, porque a pesar de tener unas condiciones de vida tan dura, demuestran día a día que con una sonrisa y con el cariño que dan hacia los demás, te da la energía y la fuerza necesaria para seguir hacia delante, y al grupo de adolescentes embarazadas, porque son unas guerreras y van a ser las mejores mamás que esos niños podrían desear tener.
De cada uno de vosotros me llevo algo en especial, me habéis aportado muchas cosas y sobre todo he podido ver en primera persona, la gran labor que hacéis, ayudando a tantas familias a salir hacia adelante.
Por mi parte espero haber podido aportar mi granito de arena para hacer más llevadera la vida de los niños y de las adolescentes embarazadas.
De nuevo, muchísimas gracias por todo, sois la familia más grande de Camoapa, y la más bonita!!

Conocer donde haré mi voluntariado