Me siento muy afortunado de haber compartido este tiempo con vosotros, me regreso a mi hogar (Andorra) con tristeza pero con el corazón satisfecho por la gran experiencia como voluntario, que he vivido y el aprendizaje que me llevo de todos y cada uno de vosotros. polcercas@gmail.com
Poder conocer de primera mano proyectos como el vuestro nos demuestra que aún queda mucho camino por recorrer y por luchar, sin duda alguna el apoyo que brindáis a todos los niños y niñas y a sus familias marca la gran diferencia y brindan una esperanza de construir una mejor sociedad y en definitiva un mundo mejor. El trabajo que desempeñan con esfuerzo y dedicación en cada uno de los proyectos para brindar mejores oportunidades y expectativas para esta comunidad, es admirable!
Encontré un hogar en vuestra fundación y un país maravilloso, con hermosos e inigualables paisajes, llena de flora y fauna, pero sobre todo su maravillosa y entrañable gente. Desde el primer minuto me sentí acogido y protegido y siempre estuvieron dispuestos a ayudar y compartir en todo lo necesario.
Es tan grande la experiencia y los buenos recuerdos que me llevo de este gran hogar, que he decidido regresar y espero y deseo que sea más pronto que tarde.
Gracias por la gran felicidad, paz y amor que he podido sentir durante mis días aquí