A lo largo de estas semanas, como voluntaria en Nicaragua, he participado principalmente en el reforzamiento escolar, una experiencia muy gratificante, cuando día tras día ves que puedes ayudar a ciertas niñas y niños a aprender cosas nuevas, destacando lo agradecidos que llegan a ser.

España – lauraarnabat@gmail.com


Ser voluntaria en Nicaragua, en el Hogar Luceros del Amanecer, ha sido una de mis mejores experiencias vitales que siempre recordaré. Desde el momento en que llegué me sentí siempre muy bien acogida por parte de todo el equipo, pero también por parte de las adolescentes embarazadas, los niños y niñas.

España – mfranchroca@gmail.com


Fue llegar como voluntario a Nicaragua y me recibieron con los brazos abiertos. Lo mismo sentí al entrar al Hogar Luceros del Amanecer, sonrisas, abrazos y buenas palabras por parte de todos. Participé ayudando en la parte administrativa y contabilidad por la mañana, por la tarde realizaba reforzamiento escolar.

España – tarresgerard@gmail.com


El Hogar Luceros del Amanecer cumple todas las expectativas para hacer un voluntariado en Nicaragua. Se palpa en el ambiente los conceptos de solidaridad, colaboración, ayuda, apuesta y vocación por la educación, así como participar de un programa enfocado al bien común.

España – joaquimcorbi@hotmail.com


21 días de voluntariado en Nicaragua en los que he descubierto y vivido momentos inexplicables. He reído y me he emocionado y, sobre todo, he percibido lo acogedores y generosos que sois. Gracias al Hogar Luceros del Amanecer y a cada una de las personas que formáis este gran equipo.

España – aroeta_92@hotmail.com